Servicios de intervención conductual para niños y adolescentes en el condado de Yolo y sus alrededores

Mejorando los resultados familiares a través de capacitación y apoyo personalizado

Cómo te ayudamos

Nuestros programas van desde terapia conductual intensiva hasta entrenamientos para padres. Cada programa está diseñado específicamente para su familia. Usted y su familia serán emparejados con un equipo de manejo del comportamiento capacitado por expertos para enfocarse en la reducción de comportamientos desafiantes como rabietas, agresión, gritos, lanzamientos y autolesiones.

Los estudios muestran que la participación del cuidador conduce a mejores resultados. Nuestro objetivo es enseñarle todo lo que sabemos sobre el comportamiento. Nos esforzamos por prepararlo para trabajar a través de cualquier comportamiento que pueda ocurrir ahora o en el futuro.

Coaching para cuidadores

Trabajamos con su hijo y su familia para aumentar la independencia con habilidades esenciales para la vida, como ir al baño, vestirse, y habilidades de seguridad.

Aumento de la independencia

Nos especializamos en aumentar las habilidades de comunicación. Ofrecemos excelentes consejos para promover la comunicación funcional. Nuestro personal combina el entrenamiento y el modelado de los padres para facilitar cambios de comportamiento duraderos.

Comunicación

En Behavior Resources, creemos en crear asociaciones significativas con usted y su hijo para enseñar habilidades de reemplazo para reducir la necesidad de un comportamiento desafiante. Las estrategias que utilizamos se centran en medidas de prevención positivas científicamente probadas para ayudar a reducir el comportamiento desafiante.  

Reducción del comportamiento problemático.

Behavior Resources es un Proveedor de salud conductual que utiliza los principios del Análisis de comportamiento aplicado para desarrollar planes efectivos para reducir los comportamientos no deseados que pueden ocurrir en el hogar o la comunidad. Nos enorgullecemos de los servicios de calidad con personal bien capacitado y compasivo. La terapia es individualizada y adaptada a las necesidades de cada familia. Las horas de sesión pueden centrarse en aumentar la comunicación, las habilidades de la vida diaria, las habilidades sociales y la enseñanza de habilidades de reemplazo para el comportamiento desafiante.

Terapeutas de ABA dedicados